Unidos por la Promesa a la Bandera. Momento que renueva en todos nuestros corazones ese sentimiento tan especial y el honor a su creador, Manuel Belgrano.
Con lealtad a los valores de libertad, solidaridad, justicia y amor a la Patria, los chicos de 4.º EP vivieron con emoción la ceremonia de Promesa a la Bandera en el Hipódromo de San Isidro, junto a más de 3.400 alumnos de escuelas del distrito.
Una verdadera marea celeste y blanca, llena de alegría y compromiso por todo lo que representa nuestro símbolo patrio. ¡Y el orgullo de ser argentinos!
La emoción siguió el viernes 26 con la ceremonia junto a las familias, en nuestro anfiteatro.




